Efecto Pasillo anunció el pasado mes de marzo que habían dado un gran paso en su carrera al firmar con la discográfica Warner Music Spain.

El grupo se encuentra dando forma a su esperado cuarto álbum de estudio, que se pondrá a la venta después del verano. Con este álbum, la banda espera ampliar su carrera tanto en España como a nivel internacional.

Como primer anticipo del disco, Efecto Pasillo ha publicado recientemente el single ‘Carita de buena‘, una canción con el característico sonido del grupo que, sin embargo, supone un paso adelante en la producción. Así lo describen oficialmente:

“Carita de buena es el resultado de la búsqueda de un sonido muy nuestro, con un mensaje envuelto en la positividad y la buena onda que nos caracteriza. Con esto podemos decir que Carita de buena suena a Efecto Pasillo y, al mismo tiempo, da un pasito más allá en cuanto a la producción y al sonido de la banda. Un lenguaje claro y divertido que trasladará a nuestro público las sensaciones de nuestras primeras canciones. Es la primera bandera de un disco muy importante para nosotros. Con este single y el empuje de nuestra compañía Warner Music queremos llegar mucho más allá: que nos escuchen en todo el mundo y que sepan que Efecto Pasillo trae un nuevo disco cargado de buen rollo y de ganas de tocar”.