El pasado sábado 24 de junio, el artista español Alejandro Sanz se rodeó de grandes amigos para celebrar el 20º aniversario del disco que cambió la música en español, ‘Más’.

Después de casi un año de trabajo, el cantante ofreció un inolvidable concierto que también sirvió de ocasión para despedir el Estadio Vicente Calderón de Madrid antes de su demolición. Sanz contó con grandes artistas que le acompañaron en varios momentos para interpretar himnos de la música como ‘Corazón partío’, ‘Y si fuera ella’, ‘Amiga mía’ o ‘Quisiera ser’. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo subieron al impresionante escenario de MÁS ES MÁS. Además, Alejandro invitó a participar en el tema ‘Siempre es de noche’ a Cristina Portas, concursante de un programa televisivo que cautivó al artista interpretando una de sus canciones en lengua de signos, y a los niños de Coro Safari en ‘La margarita dijo no’ y ‘Looking for Paradise’.

El show contó con una producción espectacular diseñada especialmente para la ocasión con 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers para el montaje completo que ha tenido lugar a lo largo de 8 días, más de 1.400 personas trabajando en el evento, alrededor de 450 personas en seguridad y control de accesos y un elenco artístico compuesto por 2 bandas completas y 20 artistas invitados. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más ambicioso realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo.