Ya sabíamos que Sheeran aparecería en la ficción, pero lo que no sabíamos era cómo ni cuándo.

Pero ya tenemos la respuesta: en el primer capítulo de la septima temporada  de la esperada saga se produjo el momento!

El productor de la serie B. D Weiss anunciaba que todo formaba parte de una sorpresa para una de las protagonistas. "Durante años, hemos intentado que Ed Sheeran aparezca en la serie, sobre todo, para sorprender a Maisie Williams y este año, por fin, lo hemos conseguido", aseguraba. Sí, la pequeña Arya es fan de 'Shape of You' y nos encanta. "Sigo esperando a Bieber", aseguró Sophie Turner (Sansa) cuando se enteró de esta sorpresa para su compañera de reparto.

Sheeran ha cambiado la guitarra por la espada y se ha transformado en un caballero Lannister. En el capítulo, su amiga y seguidora Maisie Williams (Arya Stark) va montada a caballo por el bosque cuando se cruza con un grupo de soldados que cantan alrededor del fuego. "Es una canción bonita", les dice. "Es una canción nueva", responde el cantante. 

Sin embargo, la letra de esta canción no está compuesta por el cantante, sino que ya aparece en las novelas de la saga. Aun así, parece que Sheeran está encantado con su aparición en la serie ya que publicó en su Instagram una serie de instantáneas del rodaje.