¿Qué estará planeando Beyoncé para las próximas semanas? Llevamos ya un tiempo sin saber nada de la mujer de Jay Z, la única fuente de información que tenemos disponible es su perfil de Instagram, que actualiza constantemente con fotos de todos tipo. En estos días, nos hemos dado cuenta que podría estar anunciando algo que podría llegar en cuatro semanas ¿Será su próximo álbum?

Hace dos semanas colgó una foto en el que aparecía su mano, con la manicura perfectamente hecha, sobre unos fades en el estudio de grabación, algo que nos dio a entender que Be había vuelto a grabar música nueva. Pues bien, días después, a una semana de dicha foto, la mamá de Blue Ivy vuelve a colgar otra foto en la que enseña cuatro dedos, uno menos que la semana anterior, y todos engalanados de anillos y joyas con un diseño de colmena y una abejita… Quizás no es más que un momento coqueto para que todos sus fans veamos lo bien que invierte los millonazos de dólares que gana con cada cosa que hace pero, con tanto misterio y sorpresa, ya nos hace dudar de si podría estar anunciando o no la llegada de su próximo proyecto.

A esto le sumamos la foto que circula por la red en las que se refleja que Beyoncé podría haber registrado dos temas nuevos en la ASCAP (una organización estadounidense sin fines de lucro, que protege los derechos de autor musicales) llamadas Bad y Murder On The Dancefloor, ambas escritas por ella misma y una tal Nikita Riddick Victoria. ¿Será cierto algo de esto? No sería la primera vez que se trata de un fake… Advertimos que esto no es una información oficial, ni algo que haya dicho ni confirmado nadie en ningún sitio.

Nos consuela ver que varios fans y webs de música han llegado a una conclusión parecida a la nuestra, que de ser cierta, en menos de cuatro semanas podríamos tener nuevo trabajo de Beyoncé en la calle. ¿Disco en solitario o álbum conjunto con Jay Z? Quién sabe… A ver si esta semana nos sorprende con una foto en la que aparezcan 3 deditos… Os dejamos su perfil de instagram y la noticia de los temas registrados en twitter para que cotillen como nosotros...

Instagram Beyoncé  Twitter Beyoncé