Meghan Trainor acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, Dear Future Husband, el tercero que se extrae de su álbum debut, Title. En esta ocasión, la cantante de Massachusetts vuelve con un clip divertido, lleno de color y baile incluido, en el que busca marido vestida con prendas de cuero y latex, con un aire sesentero. ¿Repetirá el exito de All About That Bass y Lips Are Movin’?

La canción es todo un temazo Doo-Wap, alegre, bailongo y muy pegadizo, que pegará muy fuerte en las radios. En el vídeo vemos a Trainor haciendo un casting de chicos con el fin de buscar al marido perfecto con el que compartir su vida. Alguien guapo, fuerte, que la trate como una reina, al mismo tiempo que no le importe pasar por las peleitas cuando toque ¿Quién quiere casarse con Meghan Trainor?

Este estilo musical vintage de la señorita Trainor está triunfando en todo el planeta. Su álbum debut, Title, ya ha ocupado el #1 en USA, UK y Australia y ha despachado más de un millón de copias en todo el mundo, 400.000 solo en norteamérica. En unos días, Meghan visitará algunas capitales europeas, en forma de gira, para presentar este primer trabajo en directo, donde sin duda, sonará este temazo.

*Disfruten del nuevo vídeo, Future husband, better love me right ;)