Rita Ora, una de las coaches más exitosas de la historia de la edición inglesa de The Voice, actuó en el programa el pasado sábado para presentar New York Raining, uno de los temas que aparecen en la banda sonora de la primera temporada de EMPIRE, la exitosa serie de FOX que arrasa en todo el planeta. Rita cantó el tema vestida de blanco impuluto junto a Charles Hamilton.

 A principio de año se anunció la llegada de Testosterone como el nuevo hit de la señorita Ora para marzo pero ya estamos en abril y lo único nuevo que hemos escuchado de la diva albano-kosovar es el tema que interpretó en su cameo en el capítulo final de EMPIRE…

El pasado domingo se emitió una nueva entrega de The Voice UK en el que se pudo ver a Rita y Charles Hamilton interpretar este tema, llamado New York Raining. Él sentado al piano, rapeando y ella vestida de blanco con el pelo corto, muy repeinado, cantando el estribillo de este tema, que suena genial. Este momento le otorgó al programa uno de los minutos de oro del día en audiencia para la BBC 1, canal inglés en el que se emite este exitoso talent.

Una vez más Rita Ora nos sorprende, Fantástica interpretación!! Muy bien acompañada ;)

*Os dejamos vídeo de la actuación en The Voice UK