Hoy se abren las inscripciones para la octava edición,  “ALISIOS FESTIVAL POP”, enmarcada dentro del Programa  Vivir en Positivo, que contempla una serie de mensajes preventivos y motivadores apoyado por la Dirección General de Salud Pública y el PNSD (Plan Nacional sobre Drogas) que llama al disfrute del ocio y el tiempo libre de manera saludable.

Si tienes una banda! ESTA ES TU OPORTUNIDAD!  para grabar de un disco en los estudios Multitrack. Solo tienes que entrar en http://www.alisiosfestivalpop.com/inscripciones/ y rellenar la plantilla de inscripción.

El festival tendrá lugar que se realizará en el marco de las Fiestas del Cristo de La Laguna en el mes de septiembre (fecha a definir por el Ayuntamiento de la Laguna).

¡Gracias a tod@s por participar!

 

ALISIOS FESTIVAL POP es patrocinado por el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna. Colaboran Juventud Canaria, la Opinión de Tenerife, estudios Multitrack, Bankia, Radio Televisión Canaria, Base: Deporte Salud, Musica Canarias, Empapela, Exinte, Arco&mbr y Mutua Tinerfeña.

Más información en http://www.alisiosfestivalpop.com/