El 27 de octubre del año pasado salió a la venta ’1989′, el más reciente álbum de estudio de Swift. El disco debe su nombre al año en que nació la cantante. Este trabajo discográfico representa la separación de la artista del género country pop, ahondando ahora en un estilo totalmente pop.

Taylor Swift va a por todas y no quiere que con Bad Blood le pase lo mismo que con Style. La cantante pone toda la carne en el asador con su nuevo single y a ella un top 10 no le basta, desea volver al preciado uno en Billboard que ya logró con Shake It Off y Blank Space. Es por eso que Swift presenta una superproducción para promocionar el tema.

Durante el último par de semanas, Swift, desde sus redes sociales, especialmente desde Instagram, estuvo mostrando poco a poco quienes serían los integrantes de ‘Bad Blood’. El video es algo peculiar e inquietante, pues tranquilamente podría ser el preámbulo de un proyecto mucho más grande. Pero lo más bonito es el increíble abanico de amigas (actrices, supermodelos y cantantes) que Taylor invitó para ser parte de esta mega producción.

La artista de 25 años se rodea de amigas y las trasforma en súper guerreras, juntas nos muestran la mala leche de la que se hace referencia en la letra de la canción. El vídeo está protagonizado por Taylor (el papel de Catastrophe) junto con Selena Gomez (Arsyn), Lily Aldridge (Frostbyte), Zendaya (Cut-Throat), Hayley Williams (The Crimson Curse), Gigi Hadid (SLAY-Z), Ellie Goulding (Destructa X), Hailee Steinfeld (The Trinity), Lena Dunham (Lucky Fiori), Karlie Kloss (Knockout), Serayah McNeil (Dilemma), Jessica Alba (Domino), Martha Hunt (HomeSlice), Ellen Pompeo (Luna), Mariska Hargitay (Justice), Cara Delevigne (Mother Chucker), Cindy Crawford (Headmistress) y Kendrick Lamar (Welvin Da Great) que se encarga también de poner voz a la versión single del tema.

Las imágenes están dirigidas por Joseph Kahn, responsable de Toxic y Womanizer de Britney Spears, y puedes verlas el adjunto.