Con una nota triste empezó la ceremonia de los Billboard 2018 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde la destacada Kelly Clarkson recordó a las víctimas de la reciente masacre que azotó una secundaria del estado. Tras ese momento, aplaudido por todos los asistentes, dio inicio el espectáculo.

Taylor Swift y Ed Sheeran se llevaron los premios más destacados de los Billboard 2018, que se desarrollaron el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La cantante estadounidense y el británico se quedaron con el galardón de Top Artista Femenina y Top Artista, respectivamente, en una noche que contó con grandes presentaciones en vivo, como la de Camila Cabello, que presentó el tema Sangria Wine, junto a Pharrell Williams. Luego, ella interpretó su hit Havana.

También brilló Jennifer Lopez con su nuevo tema Dinero Christina Aguilera hizo lo propio con su canción Fall in Line, que cantó por primera vez en vivo a dúo con Demi Lovato.

Por su parte, Janet Jackson subió al escenario para demostrar que es la "Reina de los Billboard". Volvió a hacer una presentación en televisión después de siete años y recibió de manos de Brunos Mars el premio Top Icono por su exitosa carrera.

TOP CANCIÓN HOT 100
Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber, "Despacito" (GANADORA)
Kendrick Lamar, "Humble."
Bruno Mars, "That’s What I Like"
Post Malone ft. 21 Savage, "Rockstar"
Ed Sheeran, "Shape Of You"

TOP ARTISTA FEMENINA
Camila Cabello
Cardi B
Halsey
Demi Lovato
Taylor Swift (GANADORA)