Ana Guerra se ha consolidado como una de las artistas emergentes más sonantes de nuestro panorama musical. Su paso por OT ha ayudado a que su voz llegue a todos los rincones del país. Y es que sus fans al fin podrán disfrutar de su single debut, que lo publica junto al conocido Juan Magán.

Ni La Hora es el nombre que recibe este nuevo tema que verá la luz el próximo viernes 6 de julio. Pero este no es el único comunicado que ha hecho la artista. ¡También estrena logo! Se trata de un triángulo que posee una G en su interior, formando las iniciales de su nombre y apellidos.

Con una voz versátil y profunda, ha conseguido acumular casi 100 millones de reproducciones en sus perfiles de Spotify y Youtube, un dato que no pasa desapercibido en la industria de la música.

Tras lanzar el éxito de Lo Malo junto a su compañera Aitana Ocaña, Ana Guerra ha querido debutar en solitario para demostrar al público lo que es capaz de hacer con sus cuerdas vocales.

Y lo hace muy bien acompañada. Juan Magán será la voz que aparecerá en el single debut de la tinerfeña, tratándose de un artista español pero a la vez internacional que acumula más de 500 millones de escuchas en las plataformas digitales en lo que llevamos de año. Y no solo eso, sino que además ha recibido el Botón de Oro de Youtube por contar con más de un millón de suscriptores en su canal. Ya son varios los triunfitos que se han lanzado al mercado musical tras su paso por el concurso. Cepeda, Roi, Miriam y Mireya son algunos de los que ya han publicado sus trabajos en solitario con los que no han dejado indiferentes a nadie. ¿Estás listo para escuchar lo nuevo de Ana Guerra junto al catalán? ¡Tendrás que esperar al próximo 6 de julio!