El arte conquistó las calles de la Villa este pasado domingo, 21 de octubre. El evento congregó a más de 500 artistas, y se contó a lo largo de la mañana con más de 12.000 personas.

Música en vivo; teatro; estatuaria; pintura; fotografía; caricaturas; danza; títeres; cuentacuentos; batucadas; bodypainting; ilustración; grafitis; humor y magia son algunas de las modalidades que se mostraron desde la zona de la Plaza del Ayuntamiento hasta la calle Calvario en el cruce con Avenida de Canarias. A la par de llevarse a cabo en este entorno diversos talleres como los de pintadera canaria; reciclaje en la cocina y recetas saludables; globoflexia; portal de belén; tarjetería; marionetas, chapas y pulseras; flores recicladas; porta-incienso; pintacaras y tatuajes.

En esta edición Marcha FM, estuvo presente en el escenario principal de la Calle Calvario. Un escenario donde predominarón los estilos urbanos: hip hop, rap, break dance...en el que contamos con la actuación especial de Invert, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014; que además de hacer una intervención demostrando su gran habilidad rapeando participó como jurado en la batalla de gallos que se realizó con más de 16 participantes, todos ellos raperos canarios que demostraron el talento que hay en la isla.

También contamos con distintas academias de baile que nos hicieron varias exhibiciones de distintos estilos urbanos, agradecer a 5DB, con sus dos grupos de baile y MM Danza, con el grupo Las cherries que consiguieron que los asistentes al evento que se encontraban cerca del escenario se acercarán a ver la increíble actuación que presentaron.

Asimismo, destacaron las actuaciones de los alumnos de la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava, y de la de Dibujo y Pintura. Y muy importante fue la labor de los corresponsales juveniles que trabajaron en coordinación con el personal de Juventud para la organización de esta Feria, pionera en Canarias de estas características.

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2512058148812263&type=1&l=1ee1513080