Os lo contamos el pasado jueves. La cuenta atrás que Swedish House Mafia había colgado en su página web terminaba este lunes a las 11 de la mañana, momento en el que el trío ha aparecido en rueda de prensa para confirmar su regreso en 2019.

Hasta ahora su actuación en el Ultra Music Festival en Miami era la única oportunidad que habían tenido sus fans de poder verles en directo. Pero el próximo año eso cambiará radicalmente. A las fechas ya anunciadas de conciertos en Nueva York y México, SHM ha añadido un nuevo show en Estocolmo.

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angelo actuarán el próximo 4 de mayo de 2019 en el Tele2 Arena de Estocolmo (Suecia). Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta el próximo sabado 27 de octubre a las 12 del mediodía.

Salvo que algún medio sueco tenga a bien traducir la rueda de prensa íntegra en ese idioma al castellano, eso es lo poco que os podemos contar de la presentación en la que Swedish House Mafia ha confirmado también que están trabajando en nueva música. 

Los rumores apuntan a un proyecto llamado A nightmare on rezz street pero nadie se atreve a asegurar lo que es.

¿Podremos verles en España? Por si acaso quieres asegurarte estar en su concierto, aquí puedes comprar las entradas.