Hace solo unos días, Antena 3  convocó a algunos periodistas para "vivir de cerca La Voz". Concretamente, la cita señalaba lo siguiente: "Los periodistas que acudan a este acto podrán vivir de cerca La Voz de una manera tan especial como viral. Hasta aquí podemos leer…".

El punto de encuentro ha sido Sol, pero la chicha estaba en la plaza de Callao. Allí, en las puertas del icónico cine, un teclista y dos guitarristas estaban probando un par de notas, despertando la curiosidad de unos pocos.

La expectación ha sido mayor cuando han irrumpido en aquel improvisado escenario dos hombres de aspecto desaliñado y han empezado a entornar una canción. ¿La identidad de esos dos misteriosos cantantes? Ni más ni menos que Antonio Orozco y Luis Fonsi, coaches de la nueva edición de La Voz.

Tras deleitarnos con un dueto de Que bonito es, Eva González ha aparecido por sorpresa para presentar a los dos artistas y confirmar que el concurso musical regresa a la televisión pisando fuerte.

A continuación, Luis Fonsi ha interpretado su hit Despacito, mientras que Antonio Orozco ha cantado Estoy hecho de pedacitos de ti. Como era de esperar, ambos artistas han puesto patas arriba la plaza de Callao, congregándose a un montón de gente que se ha acercado para disfrutar del show.

La Voz cuenta con un potente e internacional equipo de coaches: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa.

 

Video resumen:

https://www.youtube.com/channel/UCZowf26DsJ0mL1Arj60A51w