Dorian continúa promocionando su excelente álbum 'Justicia Universal', del que han escogido 'Vicios y Defectos' como nuevo single. Este tema, uno de los más celebrados por el público de la banda, cuenta con la colaboración de la cantante chilena Javiera Mena

El pasado mes de mayo Dorian lanzó su último trabajo 'Justicia Universal' y desde entonces están imparables promocionando sus canciones en directo.

Con una extensa gira que les ha llevado este año a actuar por salas importantes de todo Estados Unidos, México y España, y también en ciudades como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile o Bogotá, donde han realizado actuaciones realmente intensas e incendiarias.

Una de las canciones más celebradas por su público en directo es 'Vicios y Defectos', en el que colabora Javiera Mena.

Y precisamente esta es la canción que han escogido como nuevo single de 'Justicia Universal', para el que han grabado un videoclip en el que también aparece la artista chilena.

Obra de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de Dorian, nos presentan una dualidad visual protagonizada por el rojo y el azul en el que plantea "un paseo por el lado menos amable de la noche" y nos muestra a "una auténtica galería de personajes tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados".

Dualidad que también encontramos con la estética impoluta del vídeo y su letra, en la que vaticina escenas como "coches enterrados en el mar, yonquis dando vueltas a un solar. Gente turbia entrando en un bar, mil maneras de descarrilar", un caos nocturno que contrasta con las imágenes claras y limpias del visual.

Este otoño Dorian han agotado todas las entradas para diez de sus conciertos en gira de salas por España, certificando el gran momento de forma de la banda.

A destacar tres llenazos consecutivos en La Riviera (Madrid) y dos noches en Razzmatazz (Barcelona), que se han sumado a los sold out en Bilbao, Pamplona, Vitoria, Coruña y Valencia. Todavía quedan entradas para su presentaciones en Santiago de Compostela y Santander.

 

Aquí tienes el videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=e4h-nSoSQnI