El año pasado no fue el mejor para la cantante Adele. Recientemente terminó su relación de siete años con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Pero tras la ruptura, la británica celebró el fin de ese periodo para recibir con entusiasmo sus 31 años.

La artista cumplió años, ayer  5 de mayo y lo anunció a sus fanáticos en su cuenta de Instagram a través de una serie de cuatro fotografías en blanco y negro acompañadas de un mensaje. 

"Los 30 me pusieron a prueba muy duro… No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí”, indicó la voz de "Someone Like You"

Ahora se especula si Adele, quien nombra sus discos en función de su edad, lanzará un álbum que refleje las experiencias vividas recientemente. Por sus comentarios en la publicación de su cumpleaños podría interpretarse que así será. La artista escribió: “Los 30 serán un disco de batería y bajo”. 

El año pasado el cumpleaños de Adele tampoco pasó desapercibido, pues lo celebró por todo lo alto con una fiesta al estilo Fandom inspirada en Titanic.

De parte de todo el equipo de Marcha FM, le deseamos un Feliz Cumpleaños Adele.