Sergio Ramos y Pilar Rubio ultiman los detalles de su boda, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 15 de junio.

La pareja cuenta los días para convertirse en marido y mujer. Desde que comenzaron su relación, en 2012, han formado una bonita familia junto a sus tres hijos, Sergio Jr. (5 años), Marco (4) y Alejandro (2). Y ahora han decidido poner el broche de oro a su historia de amor con una boda que celebrarán por todo lo alto.

Sin duda, será la boda del año, que comenzará con la ceremonia religiosa, que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla. Un momento muy especial para ambos ya que sus hijos serán los pajes y serán los encargados de llevar las arras y los anillos. Por su parte, Pilar llegará del brazo de su padre y padrino, y seguramente Sergio irá del brazo de su madre Paqui.

Después la fiesta continuará en la finca de Ramos, La Alegría SR4, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Allí sus invitados podrán disfrutar de la actuación de Niña Pastori y también del grupo AC/DC, el favorito de la novia.

Unos invitados que ya han recibido su invitación en la que se incluye el “libro de instrucciones” para asistir a la boda.

Entre ellos, el protocolo al vestir: los hombres tendrá que ir con chaqué y las mujeres tiene prohibido vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Además, no podrán asistir menores de 18 años, con la lógica excepción de sus tres hijos.

Y estarán totalmente prohibidos los teléfonos móviles y las cámaras de fotos con el fin de garantizar la privacidad de todos los testigos de su enlace.

Por último, la pareja ha manifestado su deseo de no recibir regalos por su boda y han pedido a sus invitados pueden hacer donaciones a una cuenta bancaria creada por ellos expresamente para dos organizaciones sin ánimo de lucro: Unicef y Piel de Mariposa.