Otro Trago ha sido el responsable de llevar a Sech a la cima del éxito. Ahora, el panameño anuncia el remix al que se unen grandes figuras del reguetón como son Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA.

Los fans llevaban tiempo reclamando el remix de Otro Trago pero, por fin, ha visto la luz este 26 de julio. La versión original la interpreta junto a Darell, cantante puertorriqueño, y ha sido producida por Dímelo Flow. Aunque el éxito ya lo habían alcanzado y este remix no sería necesario, una compañía como la de Ozuna, Nicky y Anuel lo convierte en un tema destinado a romper récords de inmediato. 

Tal vez, lo suficientemente potente como para competir con China, la última canción que reúne a las superestrellas del género: Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Karol G y J Balvin y que, a menos de una semana de su lanzamiento, supera los 77 millones de reproducciones en YouTube.

Otro Trago Remix sale tres meses después de la original. Sech compartía la noticia en su Instagram con un divertido vídeo. "La clave del éxito está en lafórmula ganadora y #OtroTragoRemix tiene los ingredientes para ser la canción del verano".