Alejandro Sanz visitó Asturias.

Allí ha rodado las imágenes que formarán parte de su nuevo videoclip que según informan todos los medios asturianos sería El trato. El solista madrileño visitó hace un par de días varias localizaciones del Principado de Asturias.

Cabo Blanco (Valdepares, el Franco), la playa pixueta del Silencio y el parque natural de Las Ubiñas-La Mesa fueron los escenarios elegidos para el rodaje de un vídeo cuyo estreno aún no ha sido confirmado.

Rubén Señor dirige este clip en el que aparecerá Alejandro Sanz a diferencia del otro vídeo promocional de El trato por lo que algunos fans del músico han especulado con la posibilidad de que la canción elegida fuera Los lugares.

Tendremos que esperar para salir de dudas y ver cuál será el próximo sencillo extraído de El disco. Desde Mow Management, la agencia de Alejandro Sanz, se informaba hace unos días de que "Asturias ha sido el escenario elegido por Alejandro Sanz para rodar durante esta semana el videoclip que acompañará al que será el cuarto single extraído de su último trabajo de estudio #ELDISCO" sin precisar el título de la canción.

"Casi un centenar de personas han participado en este rodaje dirigido por el polifacético Rubén Señor, y que cuenta con la dirección de fotografía de Angel Amorós que ha trabajado con directores de la talla de Álex de la Iglesia. Además se sumará un cuidado tratamiento de postproducción del que se encargará la empresa Lamppost que han colaborado en grandes producciones como Palmeras en la nieve o Rec. Será en otoño cuando podamos conocer el resultado final de esta producción" explican en la nota de prensa.