Este viernes, 2 de agosto, se acababa la espera: Los Descendientes 3, la última película de la saga musical, se estrenaba en Estados Unidos (en España llegará en otoño). Se trataba de una fecha muy señalada por sus seguidores. No solo por lo que supone la película, también por tratarse de uno de los últimos trabajos de Cameron Boyce.

A principios de julio, el actor de 20 años falleció debido a las convulsiones que sufrió por su epilepsia. Su familia y amigos recibieron las condolencias de millones de seguidores del actor.

Ahora, Disney Channel, donde Cameron comenzó a trabajar cuando era tan solo un niño, ha querido rendirle homenaje con un emotivo video. Lo ha hecho justo antes del estreno de la cinta, ante una audiencia de millones de espectadores, que esperaba ansiosa la vuelta de sus personajes favoritos.

En él, ha compartido imágenes de la joven estrella entre bambalinas junto a sus compañeros. Además, de algunos de los momentos más emotivos en series como Jessie, donde estuvo cuatro años trabajando. Lo más bonito, sin lugar a dudas, es el texto con el que ha acompañado a las imágenes: “Todo lo que eres. Cada sonrida, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento para todos a los que nos llegaste…eres todo para nosotros”.

El vídeo, que fue subido también a la cuenta oficial de los canales Disney, ha sido retuiteado más de 70 mil veces y tiene más de 200 mil me gusta. Además, muchos de los seguidores de Boyce lo han compartido. Un precioso homenaje para la estrella.

Sin lugar a dudas, Cameron Boyce ha dejado un enorme hueco en las vidas de sus seres queridos.