Aunque Melendi ya haya trasteado con los géneros más punteros del momento en Déjala que baile, no parece que vaya a dejarlo por el momento. Hace unos meses que se reunía con Beret para hablar sobre su pasado mutuo con rastas, y aunque dejaban caer una colaboración, parece que ya hay otro rapero que se le ha adelantado.

El cantante ha publicado una instantánea con Maikel Delacalle, acompañándolo con un misterioso "Bro, te quiero, pero sabes que yo soy el único habitante de su piel". Podría pasar por un simple encuentro entre ambos artistas, hasta que el rapero publicó también la imagen en su cuenta de Instagram.

"Esperen algo muy duro juntos mi gente" han sido las palabras de Delacalle, asegurando un tema juntos que veremos próximamente. Además, juntando ambos textos muchos han sacado en claro que el tema llevará por nombre (o al menos, que será parte de su letra) Habitante de su piel.

Las reacciones de los fans no han podido ser más dispares, sobre todo teniendo en cuenta el choque de estilos que supondrá el tema.

 Por otra parte, otros esperan ya esta colaboración augurando un auténtico temazo.

Aún no se sabe si formará parte del nuevo disco del cántabro, Mi cubo de Rubikcuya fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. Sin embargo, gracias a la gira de presentación de este nuevo disco, muchos fans ya han podido disfrutar de los nuevos temas de su décimo disco de estudio. ¿Se animará a llevarse al rapero canario a alguno de sus shows? Habrá que esperar para averiguarlo.