Sin haber superado aún Lola BunnyLola Índigo colaboraba en el remix de Autoestima junto a Cupido apenas unos días después de publicar la primera. Ahora, parece Don Patricio seguirá su ejemplo colaborando en otro tema con un conocido rapero, y no tendremos que esperar mucho para poder escucharlo.

Si bien hace unas semanas el canario lanzaba tema junto a Rels B, parece que ahora lo hará junto a Juancho Marqués. Éste último ha sido el encargado de anunciarlo en su perfil de Instagram, acompañando una foto de ambos sobre el escenario en un festival reciente dándose un abrazo.

Gracias al comentario del también integrante de Locoplaya -con los que, por cierto, también acaba de publicar nueva música- en la publicación, se puede intuir que el tema llevará por nombre Benicàssim. Algunos ya apuestan por un tema para bailar, aunque otros alejan esa posibilidad sabiendo el estilo de la música del rapero sevillano.

Para quien aún no le conozca, Juancho Marqués es uno de los raperos que formaba el grupo de hip-hop Suite Soprano, y que tras 2015 comenzó su carrera en solitario conformándose como uno de los raperos más solicitados de la escena española. Con dos discos a sus espaldas e incluso un poemario y alguna incursión en la industria de la moda, ya ha colaborado con artistas de la talla de La Maravillosa Orquesta del Alcohol e incluso participó en el EP de Natalia Lacunza co-escribiendo con ella la canción no te veo.

Respecto al lanzamiento del tema con el intérprete de Contando Lunares, la espera no se hará larga, pues llegará este mismo jueves 14 de agosto a las plataformas. De lo que no hay duda es que después de oír sus colaboraciones veraniegas ¿Cómo te va, querida? y Lola Bunnylas expectativas están por las nubes.