Rosalía le costará olvidar el 2019, uno año en el que muchos sueños se hicieron realidad, incluso sueños que nunca había tenido porque resultaban demasiado inimaginables. Coincidiendo con el anuncio de una nueva colaboración con Ozuna, hemos sabido que, además, la catalana será una de las que actúe en la próxima gala de los MTV VMAs.

La gala que premia los mejores vídeos de los últimos 12 meses cuenta con Ariana Grande y Taylor Swift como máximas favoritas con 10 candidaturas cada una. Nuestra representante española, también está en la lista de nominados. Competirá en las categorías de mejor artista nueva, vídeo latino y coreografía.

La primera artista que supimos que iba a estar actuando en el escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey el próximo 26 de agosto, fue Taylor Swift. Ahora hemos conocido a los que le harán compañía.

Aparte de Rosalía, el urban latino estará muy bien representado por J Balvin y Bad Bunny. Todo hace pensar que podremos ver en directo alguna de las colaboraciones que han hecho con nuestra artista. Será un momentazo verla cantar Con altura en Estados Unidos.

Los que también compartirán escenario son Shawn Mendes y Camila Cabello en lo que podría ser su primera actuación juntos tras saberse que han pasado de ser buenos amigos a la pareja más sorprendente del verano. No puede faltar su Señorita.

La lista de actuaciones continúa con Lizzo, una artista emergente en Estados Unidos que últimamente aparece en todos los eventos y Lil Nas X, el rapero que hace country y que ha conquistado el país con su colaboración con Billy Ray Cyrus, el padre de Miley.

Asimismo, Missy Elliot, que recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award como reconocimiento a su trayectoria, está preparando una actuación especial que sería la primera en este show desde 2003. Pero estos no son los únicos artistas que se subirán al escenario. A continuación, mostramos la lista definitiva de las voces que nos deleitarán con su talento el próximo 26 de agosto en Nueva Jersey.