Hace ya unos días que Paula Echevarría echó el cierre a sus vacaciones y se puso manos a la obra con sus diferentes proyectos. Así se ha podido ver en la cuenta de Instagram de la ex de David Bustamante.

La it girl ha pasado de colgar fotos junto a Miguel Torres en lugares como Italia, DisneylandCandás o Galicia para subir instantáneas de esas en las que aparece de frente y de perfil mostrando algún modelito.

Paula Echevarría, por encima de las normas de Instagram

De esas en las que publicita productos pero no avisa a sus seguidores que está intentando colarles algún producto. Porque Paula es de esas divas que pasa de las normas de Instagram que obligan a los celebrities a avisar de que están publicando contenido comercial. No, esas normas no están hechas para ella. Y tampoco parece que le importen demasiado los derechos de los internautas a no tener que comerse su publicidad.

La barriga de Paula Echevarría

Sea como sea, no es de nada de esto de lo que hablan sus seguidores. Ni de sus vacaciones, ni de su vuelta al trabajo, ni de que hace lo que quiere en Instagram. Lo que comentan sus seguidores es una foto publicada por la revista Love en la que se le ve a la intérprete una “¡brutal barriga!” que ha desatado unas cuantas sospechas.

En la imagen se perciben algunos kilos de más de los que Echevarría tiene acostumbrados a sus fans y los comentarios no se han hecho esperar.

La mayoría de ellos celebra que se vea a Paula con algo más de peso de lo que ha venido mostrando últimamente, mientras opinan que así se la ve mucho más “guapa” y “saludable”.

Algunos incluso han ido un poco más allá, lanzando de nuevo rumores acerca de que la actriz podría estar en estado: “¿Paula Echevarría está embarazada?”.