“Mi pasión y mi segunda profesión es la música. En estos años he podido desarrollar esta inquietud como cantante, músico, productor y compositor”. Así se define Alex Bencomo, quien ha comenzado a labrarse una carrera en solitario tras diez años liderando el grupo Conducta Cero.

Roces y Golpes pertenece a una de las tres canciones con las que el artista santacrucero comienza a completar su nuevo álbum Consecuencias, el primero que hace en solitario. Desde el lanzamiento del primer videoclip del cantante, productor y músico tinerfeño Álex Bencomo, Roces y Golpes tiene más de 30.000 visualizaciones en youtube.
En esta nueva etapa se ha propuesto el reto de centrarse en su propio estudio, autoproduciendo y arreglando temas 100% Álex Bencomo.

Tras 10 años liderando el grupo de pop/rock Conducta Cero llega una nueva etapa en las que reúne tres canciones como avance de lo que será su primer álbum en solitario. En sus tres primeros temas, muy diversos entre sí, se produce un viaje desde los sonidos más indies y personales hacia ritmos bailables y pegadizos.

Durante los años que perteneció a la banda, tuvo la oportunidad de grabar vídeos, videoclips, ganar diversos premios como el Hard Rock Rising, tocar en grandes festivales, dar conciertos fuera de las islas y compartir escenario con grandes artistas como La Oreja de VanGogh, The Wanted, Rozalén, Izal, Sidonie, entre otros.

Nosotros desde Marcha Fm te deseamos todo el éxito del mundo.