El concierto del Play Tour de mañana 18 de octubre de Aitana ha sido trasladado por la situación que está viviendo Cataluña ahora mismo. Ha sido la misma artista la encargada de trasladárselo a sus seguidores a través de las redes sociales. 

"Creo que todxs entenderéis el por qué de esta decisión. Pido perdón por las molestias". Así anuncia la intérprete de Vas A Quedarte que el concierto se moverá a dentro de dos semanas, al domingo 3 de noviembre.

Las entradas del día 18 seguirán valiendo para la nueva fecha del 3 de noviembre, sin embargo, si alguien no pudiese asistir en la nueva fecha se le devolverá el importe por el mismo canal por el que compró las entradas.

Pese a este cambio la cantante no ha perdido la ilusión por el evento, que no tardó en colgar el cartel de "entradas agotadas" tras poner las localidades a la venta.

Y es que, si todos sus conciertos acaban siendo una auténtica fiesta para sus fans, el hacerlo en un recinto tan grande y en su tierra ya pone las expectativas por las nubes. Aunque no será el fin de gira: Este 26 de octubre la ex-triunfita dará su show en Bilbao, y el 14 de diciembre, después de la nueva fecha de Barcelona, cerrará su tour en Granada.