Jhay Cortez Anuel AA J Balvin estrenaron, durante la media noche de este miércoles, su nuevo sencillo, " Medusa " .

En esta nueva canción, los tres íconos de la música urbana abandonan el reggaetón para hacer una pieza de trap que logra juntar las rimas del rap con el sonido y los visuales de la música electrónica.

"Que cojoneeeeeeees  aquí se gasta chavo con cojón", escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram, anunciando el estreno de su nuevo sencillo.

Tras 9 horas de su publicación en la plataforma de video, YouTube, el clip oficial ha logrado sumar más de un millón de reproducciones confirmando la gran popular de estos tres artistas.

Fernando Lugo fue el encargado de dirigir el video en el que se ve a las estrellas de urbano encerrados en una jaula rítmica con un estilo más cercano al trap que al reggaetón: animal print en el cabello, cadenas, logos de grandes marcas y lentes grandes son algunos de los elementos con los que aparecen.

"Directo desde Medellín, yo no Kanye pero puede que me ve con Kim", canta J Balvin.

Por su parte, Anuel AA le mandó un mensaje a su novia Karol G en plena canción.

"Me casé con una reina Mufasa", canta Jhay Cortez, mientras el novio de la intérprete dice en el fondo "Karol", haciendo referencia lo fuerte que es su pareja.

J Balvin parece que tendrá su año más exitoso, tras tan solo un mes del 2020, estrenó " Morado ", un video musical que busca revolucionar la manera en que el urbano hace sus clip y el cual ya leva más de 40 millones de reproducciones. Además, apareció durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV con Shakira y Jlo ahora estrenó un nuevo éxito.