Camilo, el artista colombiano que este verano nos ha hecho bailar con Tutu, el del bigote a lo Dalí, se ha casado. Le ha dado el ‘sí, quiero’ a la actriz Evaluna Montaner, su novia desde hace tres años.

Ella es la única chica y la menor de cinco hermanos, todos ellos hijos del veterano cantante Ricardo Montaner que lleva 30 años casado con la cineasta Marlene Rodríguez.

La joven siempre había recalcado que quería casarse joven y tener una historia de amor como la de sus padres. El tiempo dirá. “Camilo y Evaluna. Para siempre. La tribu está completa”, escribía en redes el novio junto a una imagen de los recién casados.

La boda ha tenido lugar en Miami ante unos 350 invitados entre familia y amigos. El orgulloso padre ha compartido varias imágenes, incluido el vídeo en el que podemos verle llevar a su hija al altar ante la emoción de su futuro marido.

“Te juro que traté, pero se me notaba... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz...Vamos a estar todos bien”, escribía el padre en redes.

Cuando Evaluna tenía tres años, su padre le escribió una canción: Si tuviera que elegir que fue, precisamente, la que sonó cuando padre e hija abrieron el baile.

Los que tampoco faltaron a la fiesta fueron sus hermanos Mau y Ricky que se han convertido en dos habituales de los éxitos latinos del momento. “Quieren los chismes de la boda de anoche?? Quiénes se emborracharon... quién se metió con quién... El novio besó a la novia?? lo sabemos TODO.