Lo que hasta ahora resultaba un secreto, se ha convertido en una realidad pública. La artista estadounidense publicó en sus redes sociales un adelanto de su nuevo trabajo, ‘Never Worn White’, que levantó sospechas de todos sus seguidores. Tras la publicación del videoclip durante la madrugada del día de hoy en España, se ha confirmado que efectivamente, Katy Perry espera la llegada de su primer hijo junto a Orlando Bloom. Además, la propia artista afirmó los hechos en un directo de Instagram que hizo poco después del lanzamiento.

Dejando de lado este dato que de primeras, ha llamado la atención de todos, este nuevo single tiene una serie de puntos positivos. Se trata de una balada que comienza con un piano interpretando la mítica marcha nupcial de Mendelssohn. A nivel visual, se transmite y se realza la idea del embarazo y la maternidad. Asimismo, a través de la letra también se hace referencia a la idea de pasar por el altar:

“Cause I’ve never worn white,                 “Nunca me he vestido de blanco,                                          

but I wanna get it right.                             pero quiero hacerlo bien.

Yeah, I really wanna try with you.             Realmente quiero probarlo contigo.

No, I’ve never worn white                         Nunca me he vestido de blanco

but I’m standing here tonight.                   pero estoy aquí esta noche.

Cause I really wanna say,                         Porque realmente quiero decir,

I do… I do”.                                               si quiero… si quiero”

Esta canción es, en toda regla, una declaración de intenciones. En comparación con los últimos singles que había sacado, ‘Small Talk’ y ‘Harleys in Hawaii’, se trata de una apuesta más tranquila. Aún así, de momento se posiciona dentro del top 50 de ventas de iTunes España tras casi 12 horas de lanzamiento. A nivel internacional, se posiciona en el puesto número 20 de iTunes UK, número 26 en iTunes Estados Unidos y número 4 en YouTube Estados Unidos.

Sobre su nuevo disco aún no hay mucha información. La artista cerró la era ‘Witness’ en mayo del pasado año y puso en marcha la nueva a partir de su tema ‘Never Really Over’. Cierto es que las siguientes canciones, no tuvieron una gran acogida. A pesar de esto y de que se encuentra inmersa en las grabaciones del reality ‘American Idol’, la cantante le confirmó a The Daily Telegraph que está trabajando en su nuevo proyecto discográfico. “Con el siguiente disco el enfoque está puesto en la salud mental, en la verdadera felicidad y en el camino que hay para llegar ahí”, comentó Perry.

Fuente fotografía: Frame del videoclip oficial.